Información General

Estimado senderista:

El Club de Senderismo “Llega como Puedas” de Córdoba tiene el gusto de invitarte a participar en la XX TRAVESIA DEPORTIVA DE SENDERISMO “SIERRA MORENA” que tendrá lugar el día 4 de Marzo de 2017  por los caminos y vías pecuarias de la sierra cordobesa: CORDOBA-ADAMUZ.
La actividad estará exenta de competición y tendrá una distancia aproximada de 45/50 kms. a cubrir en la jornada del día 4 con sus correspondientes paradas de descanso y avituallamiento con una duración aproximada de unas 13/14 horas.
En el desarrollo de la travesía los participantes tendrán que atenerse a las normas (tiempos, puntos de escape, etc.) que la organización estime oportunas.
Aunque en el Club no hay ánimo de lucro, por motivos de organización se precisará de una tarifa de inscripción que será de 20€ para Federados y de 25€ para No Federados que formalicen dicha inscripción entre el día 6 y el día 21 de Febrero. Después de esa fecha no se admitirán inscripciones.
Para todo el que lo desee, se ha previsto alojamiento en un polideportivo a determinar por la organización para la noche del 3 de Marzo, para lo cual es necesario traer saco de dormir y esterilla. En caso afirmativo deberá marcar esta opción en la hoja de inscripción.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte deberás rellenar la hoja de inscripción que encontrarás en la web www.travesia.llegacomopuedas.com o en la del club www.llegacomopuedas.com, dentro del apartado “TRAVESÍA”/ “TRAVESÍA 2017”/INSCRIPCIONES/HOJA DE INSCRIPCIÓN. La inscripción se hará directamente desde la web poniendo tú mismo los datos y sin necesidad de mandarnos posteriormente ésta inscripción ni vía correo tradicional ni electrónico. También de forma electrónica recibirás la confirmación de tu admisión.
El ingreso deberás hacerlo en la
c/c ES10.0237.6028.01.9154053751, de Cajasur Banco, poniendo en el concepto el nombre de la persona que participará y XX Travesía
Ej.: ALICIA CAMPOS GARCÍA, XX Travesía

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración podrás hacerlo en la dirección de correo:                  
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
   
INFORMACIÓN GENERAL

-Este año el recorrido será CORDOBA-ADAMUZ.

-Ruta larga que exige un mínimo de preparación física.
-La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido por causas meteorológicas adversas o de otra índole que hagan imposible el paso por la ruta prevista.
-El retraso de algún/a participante sobre el horario fijado por la organización implicará el abandono de la prueba. Habrá puntos de control que servirán de escape para aquellos/as que deseen o deban retirarse.
-La organización tiene previsto avituallamientos de agua, bebidas y frutas, así como el desayuno y la merienda. pero en cualquier caso son los/as propios/as participantes los/as responsables de su debida hidratación y alimentación.
-Ruta guiada por miembros de la organización del Club de Senderismo “Llega como puedas”.
-Seguridad: Protección Civil y Ambulancias.
-La prueba no se suspenderá por mal tiempo salvo causas graves.

 

VOCAL DE LA TRAVESÍA del Club “LLEGA COMO PUEDAS”

Fdo: José Antonio Ruiz Cobacho